Casal sin excursiones… Es posible

Triajock te ofrece alternativas a las excursiones en los casales!

Con la llegada del Covid19 todos los eventos de la vida están sufriendo transformaciones.

Es el caso de los casales de verano, en los que es tradicional llevar a los niños de excursión con el objetivo de crear una experiencia diferente y estival.

Desde Triajock te proponemos tres alternativas a las excursiones de casal

Tarde de hinchables

Crea una tarde lúdica entre hinchables de distancia social, es una manera sencilla y segura que siempre gusta a niños de todas las edades. Será una fantástica alternativa para tu casal.

Humor amarillo

Convierte tu espacio en una gran aventura de alto voltaje en la que los participantes se sumergirán en una batalla por el equilibrio. Con ésto no necesitas desplazamientos ni complicaciones para tener una gran alternativa a las excursiones.

Circuito acuático

Nada mejor para el verano que una mañana refrescante! Se pueden crear multitud de actividades alrededor del agua y con toda seguridad, pues éstos hinchables acuáticos son especiales para cuidar la distancia de seguridad. Aquí tienes la excursión a la piscina o al parque acuático.

Soluciones a medida

Recuerda que nuestra especialidad es trabajar según las necesidades y posibilidades de nuestros clientes, así que tenemos diferentes planteamientos para situaciones específicasSi quieres algo más elaborado llámanos! Tenemos opciones temáticas y adaptables con las máximas garantías de seguridad frente al Covid19