Espectáculos educativos

Trabaja Competencias básicas

Espectáculos con guía didáctica

Realizamos espectáculos educativos creativos con los que trabajamos las diferentes competencias básicas en los participantes.

Cada uno de los espectáculos esta diseñado específicamente para fomentar el desarrollo de las diferentes competencias básicas mediante la experiencia. Ofrecemos la guía didáctica para cada uno de los espectáculos. 

Magia: Hagamos desaparecer los miedos

Show de magia de pequeño formato dirigido a niños de primaria y secundaria.

Sorpresa, intriga, ilusión… Explicar los sentimientos a través de la magia y mucho más, es lo que los niños podrán encontrar a través de un show que les hará vivir una experiencia inolvidable con la magia.

Magia educativa

Cuenta Cuentos: Un mundo de cuentos

Espectáculo de pequeño formato dirigido a estudiantes de primaria en el que trabajamos competencias básicas de socialización a través de una serie de cuentos.

¿Quien es miedo?

Espectáculo de magia de gran formato, a través del cual se trabaja la educación emocional. El desarrollo de la competencia emocional incorporada con carácter transversal e interdisciplinar en una mágica experiencia

¿Quién es miedo?
Teatro educativo

Teatro educativo

Diferentes funciones teatrales diseñadas para fomentar competencias básicas y valores entre los participantes.

Set de só

Espectáculo musical educativo que entretiene comunica y enseña a la vez que genera una experiencia única para compartir situaciones llenas de espontaneidad y diversión.

Espectáculo educativo musical
Espectáculo de ópera educativa

Ópera: Bastian y Bastiana

Es un espectáculo educativo de ópera de pequeño formato compuesto por Wolfgang Amadeus Mozart dirigido a alumnos de todas las edades con el objetivo de trabajar competencias básicas musicales en función del nivel de conocimiento del alumno.

Disfruta la educación con Triajock!