Medidas de higiene y seguridad en eventos infantiles

Triajock mejora sus protocolos de higiene y seguridad en sus eventos infantiles

Durante el confinamiento a causa de la pandemia por Covid-19, en Triajock desarrollamos un protocolo de higiene y desinfección para implementarlo en todos eventos infantiles que realizamos.

Esta tarea ha supuesto una mejora cualitativa en nuestros estándares de funcionamiento.

Porqué mantener un protocolo de higiene a pesar de que la normalidad ha vuelto a las escuelas?

Han pasado ya dos años desde aquel confinamiento y hemos podido comprobar que el protocolo de higiene y seguridad implementado ha dado muy buen resultado en todos los eventos infantiles que hemos realizado a lo largo de este tiempo. Así que queda instaurado!

Lo que parecía una adaptación a una circunstancia que pensábamos que era puntual y pasajera ha acabado convirtiéndose en una mejora en nuestros estándares de seguridad.

La seguridad es fundamental

Siempre hemos trabajado bajo este lema, ya que los usuarios de nuestros eventos son infantes y pensamos que debemos garantizar la seguridad en todo momento.

Nuestro protocolo de funcionamiento usual incluye pautas de seguridad en el el montaje de estructuras de ocio, montaje de castillos hinchables, y vigilancia.

Después de la pandemia hemos añadido un protocolo de higiene y desinfección antes, durante y después de cada evento infantil que realizamos.

Además formamos a nuestro personal en prevención de riesgos y en concreto en prevención de Covid-19.

Higiene y seguridad en castillos hinchables

Los castillos o juegos hinchables son uno de los elementos predilectos en las fiestas de final de curso y otros eventos infantiles, pueden ser muy seguros si están bien montados y cuidados.

Pero también pueden ser un grave problema si el personal que los utiliza no tiene la formación adecuada tanto para montarlos, limpiarlos cómo para desmontarlos.

Los infantes son las víctimas directas de esta manera de trabajar y lo que está en juego es su integridad.

Ser monitor de fiestas infantiles implica una gran responsabilidad, por esta razón en Triajock reciben formación específica.

La higiene en los juegos hinchables es muy importante, ya que por su actividad acumulan suciedad y polvo.

En Triajock desinfectamos nuestros hinchables antes de iniciar un evento, durante el mismo evento (con una frecuencia de tiempo determinada por el número de personas que lo utilicen) y después del evento para poder guardarlos.

Higiene y seguridad en nuestros eventos infantiles

Estamos convencidos de que la principal pauta de seguridad es la vigilancia, por esta razón, tenemos como norma la supervisión de nuestros eventos.

Utilizamos métodos de control de las instalaciones, el comportamiento de los infantes, el acceso y la salida del evento.

Trabajamos continuamente en la implementación de mecanismos de control y supervisión de eventos educativos con el objetivo de desarrollar soluciones.

Que esperas? Contrata ya tu evento con nosotros