Propuestas de dinamización para Halloween


Halloween es una fiesta cada vez más celebrada en nuestro país dada la variedad de posibilidades originales que pueden surgir para dinamizar entornos.

A continuación te damos algunas ideas para hacer de Halloween una fantástica oportunidad para dinamizar ejes comerciales, mercados y centros comerciales.

Decoración

En cuanto a la decoración, las posibilidades son innumerables, puedes elegir una temática para hacer histórica la celebración, crear espacios encantados o convertir tu entorno en un túnel del terror .

El ideal es crear una agenda de actividades para tus diferentes tipos de público en la cual puedes ofrecer varias actividades:

Recorridos musicales: Moviliza a la gente al sonido de la música, varios shows musicales repartidos por tus instalaciones.

Flashmob: Sorprende tus clientes con Flashmob de varios tipos, smartmobs, absurdmobs, freezemobs, dance flashmob con objetivos concretos, ya sea de crear marca, fomentar la compra o hacer mensajes sociales.

La ruta del horror: Un recorrido por los diferentes establecimientos en el cual tu público podrá encontrar diferentes sorpresas.

Zona de maquillaje de terror para niños, photocall temático, fotomatón, concursos de disfraces, sorteos y mucho más!

Necesitas ayuda para dinamizar en Halloween? Llámanos y te asesoramos!