Estamos certificados

Triajock da un paso más en dirección hacia la excelencia en sus servicios, formando parte de la Asociación Española de Juegos Hinchables.

La misión de la Triajock es fomentar la educación a través del juego y la experiencia.

Cuando trabajas con niños hay mucho en juego, la seguridad a nivel físico y emocional, la formación de su carácter, su desarrollo motriz, su actitud frente a la vida y un sin número de aspectos más.

Todos los sectores que interactuamos con niños, intervenimos de alguna manera en la vida de las nuevas generaciones y en el día a día de sus familias.

Nuestra responsabilidad es que nuestro trabajo sea realizado con la mayor calidad posible en todos los niveles. Por esta razón Triajock está llevando a cabo una serie de acciones encaminadas hacia la calidad integral de sus servicios.

Una de ellas, en cuanto a la seguridad, es ser miembro de la Asociación Española de Juegos Hinchables (AEJH) que está realizando un excelente trabajo para nuestro sector.

Mira el certificado

Que es la AEJH?

La AEJH está formada por diferentes empresas del sector de la diversión infantil, cómo empresas de juegos hinchables, tanto fabricantes cómo empresas de servicios, certificadores, inspectores e ingenieros de montajes, personal cualificado en el ámbito de la legalidad y organismos afines al sector del juego y la seguridad infantil.

El objetivo de la asociación es trabajar por la calidad en el sector a través de la certificación de las empresas asociadas, basada en su manual de buenas prácticas, a través de asesoría, formación e información de relevancia para las empresas de nuestro sector.

En que consiste el certificado?

“La Comisión Técnica de la Asociación Española de Juegos Hinchables, realizará una auditoría a la empresa.

La auditoría es un proceso sistemático, independiente y documentado para obtener y evaluar evidencia de auditoría que permita determinar hasta qué punto se cumplen los requisitos para obtener y mantener la certificación.

En cualquier caso, la comisión técnica de la AEJH podría hacer visitas de inspección en instalaciones en funcionamiento, verificando in situ la verosimilitud de la certificación concedida.”

Texto extraído de la web de AEJH

Leímos el manual de buenas prácticas e inmediatamente nos sentimos identificados, así que nos asociamos y hemos empezado a trabajar a su lado, formando parte también del comité de formación de la asociación.

Eduardo Mendez
Gerente de Triajock

Aportamos nuestra experiencia

Dada nuestra experiencia en el mundo educativo y el carácter pedagógico de nuestra empresa, Triajock ha decidido aportar su granito de arena en la labor que hace la Asociación Española de Juegos Hinchables formando parte del comité de formación.

Si quieres saber más acerca de los pasos que estamos dando para sumar calidad a nuestros eventos suscríbete!

We keep your data private and share your data only with third parties that make this service possible. Read our Privacy Policy.