Espectáculos educativos, una respuesta frente a la crisis

El 14 de marzo de 2020, en España empezamos una nueva etapa histórica junto al resto del mundo.

Queremos compartir contigo cómo hacia dónde nos ha llevado la crisis del Covid-19

Era un día de trabajo cómo cualquier otro, hasta las 12h; cuándo una monitora nos avisaba de su decisión de autoconfinamiento.

Inicialmente no dábamos crédito, la pandemia parecía estar controlada y nuestra monitora fuera de sí…

En las siguientes horas a aquella llamada, todo había girado y todos nos encontrábamos trabajando desde casa por orden gubernamental en medio de la incertidumbre del confinamiento.

En breve supimos que nuestra temporada del verano 2020 se había echado a perder y que las actividades que daban sentido a nuestra empresa estarían congeladas por largo tiempo.

La crisis había llegado en el momento menos esperado.

Durante estos últimos meses hemos visto cerrar muchas empresas y estamos agradecidos de continuar trabajando.

Buscamos muchas formas para reconducir la estrategia de la empresa. Al final y al cabo, en ese momento teníamos más de algo que hasta esos días era escaso… tiempo para pensar.

Hemos comprobado una vez más que en las crisis sale a flote la gestión y la capacidad de reacción de las personas.

Esta situación nos ha llevado a todos por nuevos caminos, a nosotros nos ha potenciado el componente educativo.

El concepto de la educación es parte de nuestra esencia, ya que, toda nuestra actividad la preparamos vista desde un enfoque pedagógico.

Sin embargo, esta ha sido una gran oportunidad para agregar valor a nuestros servicios, renovar nuestra oferta y generar nuevas experiencias.

Ahora también podrás contratar en Triajock espectáculos educativos, están siendo un éxito y nos están brindando momentos mágicos en los que hemos podido aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

Estos espectáculos están ayudando a los pequeños a hacer desaparecer el miedo, buscar la alegría y disfrutar de aprender a ser mejores en medio de la adversidad.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra nueva oferta y a compartirla a quien veas que pueda ser útil!