Hace 25 años un pedagogo emprendedor empieza a trabajar en el mundo del lleure

Empezó ofreciendo servicios a colegios en el año 1994 en la ciudad de Barcelona y área metropolitana.
En el año 2006 inicia un nuevo proyecto de lleure. El proyecto crece y su empresa da servicio a más de 100 centros escolares.
En 2010 hablando con un proveedor surgió la oportunidad de adquirir Triajock . «Era una pequeña empresa que se dedicaba a prestar servicios de animación en los centros donde desarrollábamos proyectos de lleure»
El objetivo era darle un enfoque pedagógico al evento lúdico.
«Una fiesta la monta cualquiera, una experiencia la organiza alguien que piensa en ti»
En poco tiempo, pasan de ser una empresa que llevaba inflables y animación de fiestas de fin de curso a ser una empresa que diseña, organiza y gestiona eventos para empresas, colegios, ayuntamientos y entidades.
«Actualmente mantenemos la oferta de actividades propias del lleure, cómo servicio de comedores infantiles y casales de verano».
«El carácter educativo de la empresa nos permite añadir valor a fiestas y otros eventos».
«Creemos que un evento sin objetivos no aporta valor»
«Diseñando servicios concretos que se ajustaran a nuestros clientes descubrimos que nuestra oferta no puede ser un estándar»
«Por este motivo, cada vez que un cliente nos contrata, construimos experiencias en función de sus objetivos adaptándonos a su idiosincrasia».
Monitoraje de Comedor Casales de verano Fiesta de la espuma Parque de navidad Actividades y talleres Pajes y reyes Navidad Filosofía de trabajo Equipo Tirajock Pintacaras Fiesta de fin de curso Actividades de navidad Parque de navidad