Teatro educativo

teatro educativo

Trabaja competencias básicas en los niños a través del teatro

Teatro educativo

Dorotea y el baúl de la abuela Kika

Raúl es un milenial que está aburrido porque no puede jugar a sus vídeojuegos debido a un corte eléctrico mundial. Dorotea le cuenta que su abuela Kika tiene un baúl lleno de juegos que no necesitan conexiones. Juntos, Dorotea y Raúl deciden explorar el baúl de la abuela Kika.

Este espectáculo teatral ha sido diseñado para fomentar competencias básicas cómo aprender a aprender, el sentido de la iniciativa y otras más.

dorotea y el mounstro covid

Tras casi tres meses de confinamiento Dorotea sale por primera vez a la calle. Deberá recordar todas las recomendaciones para protegerse del mounstro, pero éste no se lo pondrá nada fácil.

Esta obra interactiva con canciones y juegos teatrales, en la que el público es partícipe de la obra en todo momento, ha sido creada para ayudar a los más pequeños a desarrollar competencias básicas cómo la autonomía e iniciativa personal que faciliten la comprensión y convivencia en la nueva normalidad.

Teatro educativo
Teatro educativo

brujas y mounstruos

Es la noche de las brujas, Dorotea ha escuchado mucho sobre brujas y mounstros, pero no sabe que pronto se adentrará en una nueva aventura en la que tendrá que enfrentarse a ellos, y en la que descubrirá que incluso los monstruos tienen su corazoncito.
En esta nueva aventura de Dorotea aprendemos a empatizar, conociendo los valores de la compasión y la comprensión y descubriremos que los monstruos no tienen el poder que aparentan tener, también se emocionan, tienen sentimientos e incluso pueden ser muy vulnerables. Espectáculo teatral educativo en el que trabajaremos las emociones y la capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos más profundos.

Este espectáculo teatral ha sido diseñado para fomentar competencias básicas cómo aprender a aprender, el sentido de la iniciativa y otras más.

dorotea y el elfo

La Navidad se acerca; A Dorotea le encantan estas fechas y esta muy ilusionada con los preparativos y la decoración.
Pero una tarde despues del colegio escuchará un ruido en el jardín y se encontrará a un Elfo en apuros al que decidirá ayudar para que la Navidad siga siendo mágica.

Espectáculo teatral educativo en el que los niños disfrutaran de la magia de la Navidad y descubrirán valores como la solidaridad y la humildad a través del juego; tomando conciencia de las necesidades ajenas, del respeto hacia los demás y el sentimiento de mantener a las personas unidas.

Contratar

Teatro educativo

Disfruta el aprendizaje con triajock